Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Convocan nueva marcha en Honduras contra fraude electoral

(04/05/18 - Honduras)-.Desde el mes de noviembre de 2017, los hondureños han salido a las calles para defender sus votos en favor del excandidato a la Presidencia Salvador Nasralla.

El coordinador general del Partido Libertad y Refundación (Libre) y ex presidente de Honduras, Manuel Zelaya, llamó a la población hondureña a marchar pacíficamente para exigir la renuncia del presidente de Honduras Juan Orlando Hernández, tras lo que denuncian como un fraude electoral. 

El dirigente político hizo la convocatoria por medio de su cuenta en Twitter, y precisó que en los departamentos con diferentes zonas horarias se movilizarán el sábado, el domingo o cualquier día de manera pacífica pero firmemente hasta que reconozcan su reclamo. 

Zelaya afirmó en declaraciones anteriores que Honduras rechaza a Juan Orlando Hernández (JOH) como el ganador de los comicios celebrados el pasado 26 de noviembre, tras el anuncio emitido por el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

La población opositora al actual presidente hondureño exige que se celebren nuevas elecciones, pero esto no ha sido admitido, por dicha razón el pueblo se mantiene en protesta permanente en las calles. 

Desde noviembre pasado, los hondureños han salido a las calles para defender sus votos en favor de Nasralla y exigir a Hernández que renuncie a la Presidencia de la nación.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua