Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Donar órganos es dar vida

(30/05/18 - Almirante Brown)-.El intendente Mariano Cascallares se unió, desde su perfil en la red social Facebook a la campaña de concientización que se realiza con motivo de celebrarse hoy el Día Nacional de la Donación de Órganos y Tejidos.

"Hoy es el Día Nacional de la Donación de Órganos y Tejidos. En Alte Brown nuestro Municipio es promotor de este acto solidario y trabaja en forma articulada con los hospitales Lucio Meléndez y Arturo Oñativia, y junto a instituciones privadas, para fomentar la donación de órganos y tejidos" escribió Cascallares en su perfil.

"Cada ciudadano puede generar conciencia en uno mismo, en un compañero de trabajo, en la familia y en nuestra comunidad para transformarse en donante. Ingresando en http://www.argentina.gob.ar/donar-organos se accede al trámite de donación del INCUCAI" agregó luego.

Finalmente Cascallares señaló que "en nuestro país miles de personas necesitan un trasplante para vivir. Manifestar nuestra voluntad de ser donantes es darles una esperanza de vida a todas ellas".

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua