Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “El mensaje político al gobierno es necesario”

(30/05/18 - Congreso de la Nación, Ley Antitarifazos)-.Los senadores que participaron este martes de la reunión de bloque del armado opositor “Argentina Federal” sostuvieron que la posición mayoritaria a favor del proyecto por tarifas es un precedente que no tenía registros. “El discurso de Macri nos unió como nunca antes”, se animaron a asegurar.

El único que manifestó diferencias fue el salteño Rodolfo Urtubey que según cuentan “esta en una posición familiar difícil”. Una gran parte del bloque sostiene que el proyecto es deficiente y critican fuertemente el articulo 17 que perjudica a las provincias del interior.

Sin embargo, creen que “el mensaje político al gobierno es necesario”. Las palabras del lunes del presidente Mauricio Macri pidiendo “responsabilidad” a los senadores peronistas intentando emparentarlos con la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner, no cayeron del todo bien al interior del peronismo de los gobernadores en el Senado.

“Se vio una unión como no se había visto desde que se formó el bloque”, explicaron. En concreto, el bloque que conduce Miguel Pichetto no quiere volver a pagar el costo político que tuvo que pagar en diciembre con la Reforma Previsional, por eso, entienden que la sanción del proyecto no tiene marcha atrás.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua