Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El Municipio brinda asistencia a personas en situación de calle en el Natatorio Guyo Sember

(23/05/18 - Lomas de Zamora)-.Los días miércoles y viernes de 19:30 a 21 funcionan las duchas comunitarias. Las personas que se acercan reciben además una muda de ropa y un plato de comida caliente.

El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y junto a Caritas Lomas, continúa con su servicio de duchas comunitarias, asistencia social y de salud para personas carenciadas y en situación de calle. 

Este proyecto se lleva adelante en el Natatorio Municipal Gregorio Guyo Sember, ubicado en Alsina 1825, y funciona los miércoles y viernes de 19:30 a 21horas. 

Allí, asistentes sociales de Desarrollo Social y profesionales de la Secretaría de Salud acompañan a quienes se presenten para así conocer qué otras necesidades requieren y poder asistirlos. Los asistentes reciben toallones, jabones, shampoo, una muda ropa y un plato de comida caliente. 

Durante las jornadas colaboran también integrantes del Proyecto Aconcagua, un grupo de jóvenes solidarios que ayudan a personas en situación de calle.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua