Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Empieza en junio el juicio por el femicidio de Erica Soriano

(28/05/18 - Femicidio)-.El juicio por la desaparición y muerte de Erica Soriano en agosto de 2010 por el que se encuentra acusado quien fuera su pareja, Daniel Lagostena, comenzará el próximo 4 de junio y se extenderá hasta el 15 de el mismo mes en el Tribunal Oral y Criminal 9 de Lomas de Zamora.

La Sala III de la Cámara de Apelaciones y Garantías de Lomas de Zamora había rechazado el pedido de excarcelación que hizo la defensa del acusado y había resuelto que siga en prisión preventiva, ya que existen riesgos de que se fugue o eluda de alguna manera a la Justicia.

El juicio oral llega 8 años después de la desaparición de esta chica de Lanús que en ese momento tenía 30 años, ya era mamá y estaba embarazada. Ese día, Erica volvió del médico a la casa que compartía con Lagostena y según el juez de la causa, en 5 años de investigación no se pudo comprobar que haya vuelto a salir con vida del hogar, algo que dijo Lagostena. 

Lagostena enfrentará al tribunal acusado de "homicidio en concurso ideal con aborto en contexto de violencia de género".

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua