Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » En el Samobar de Rasputín, en La Boca, ya se puede comer una MMLPQTP

(28/05/18 - Gestión Macri, Ingenio Popular)-.El ingenio popular le ha respondido golpe por golpe al presidente Mauricio Macri en los dos años y medio que lleva gobernando para las élites económicas en detrimento de las mayorías.

Jugando con esta demostración de ingenio, Jorge Napoleone, dueño del Samobar Rasputín anunció el lanzamiento de una nueva hamburguesa, la MMLPQTP.

Al recorte de derechos, tarifazos, represiones varias y otras yerbas los argentinos opusimos el ingenio y la imaginación, entonando en canchas de fútbol, basket, voley, recitales y hasta transportes públicos y manifestaciones el futbolero MMLPQTP.

Ahora, cuando el furor del llamado Hit del Verano comenzaba a menguar, quizás por los fríos del invierno que se acerca, en un bar de La Boca, donde realizando maniobras turbias en el clásico club que lleva el nombre del barrio empezó su carrera política, anuncian el lanzamiento de una nueva hamburguesa que lleva por nombre MMLPQTP.

Su creador asegura haber logrado una combinación de ingredientes única que pronto tendrá muchos adeptos y seguramente generará una verdadera peregrinación a su local, El Samobar de Rasputín.

El paseo por Caminito es un clásico de La Boca, pero ningún recorrido estaría completo sin sacar fotos, comprar souvenires y comer algo. Para cumplir con lo último se puede elegir, por ejemplo, al nuevo clásico del barrio: la hamburguesa "MMLPQTP".

La gastronomía porteña sumó un valor por estos días con la hamburguesa con mayonesa, mostaza, lechuga, palta, queso, tomate y pepino, de ahí sus siglas (no confundirlas con cierto canto que puede herir susceptibilidades y ego delicados).

El plato es creación de Jorge Napoleone, conocido como Napo, quien tiene hace décadas el Samovar de Rasputín, un bar mítico de Caminito que es uno de los valores rockeros de La Boca.

"Del Sur y un saxofonista de la puta madre. Suele tocar afuera del Samovar algunas noches para lxs vecinxs, el Napo, personaje mítico de La Boca (sic)", explicó una usuaria en Twitter, donde se viralizaron las fotos del cartel que presentan la hamburguesa.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua