Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Es necesario trabajar con los vecinos y para los vecinos”

(28/05/18 - F. Varela)-.El intendente Andrés Watson, invitado por los vecinos, concurrió al almuerzo anual de la Sociedad de Fomento “Villa San Luis”.

En este marco, Domingo Da Costa, presidente de la entidad dio la bienvenida al jefe comunal y agradeció al municipio por colaborar y apoyar las acciones de la institución.

Por su  parte, Watson saludó a los vecinos presentes y en vísperas de lo que fuera el festejo del 25 de Mayo transmitió un mensaje de unidad y trabajo mancomunado para todos los varelenses.

Luego, expresó “Esta sociedad de fomento es muy importante para el distrito porque representa al sector agropecuario y a toda la sociedad civil”.

Y agregó, “Con el sector agropecuario estaremos trabajando durante esta semana en relación a las inclemencias climáticas que han afectado a muchos productores. Desde las áreas de Industria y Hacienda estamos buscando las mejores estrategias para subsanar estas cuestiones”.

Antes de finalizar su discurso, el jefe comunal manifestó: “Festejo que podamos reunirnos y que trabajemos unidos en momentos donde el país está atravesando situaciones muy difíciles, es la manera de salir adelante, todos juntos”.

“No debemos permitir que situaciones nacionales y provinciales nos agrieten en el distrito. Es importante saber que todos los varelenses estamos trabajando juntos y que tenemos un solo objetivo: tener un Varela mejor; para el municipio es necesario trabajar con los vecinos y para los vecinos es importante contar con el apoyo municipal. Estamos cerca de ustedes, afirmó el jefe comunal”.

Cabe destacar que durante el almuerzo se llevó a cabo un sorteo de dos autos 0Km.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua