Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Exitosa jornada sobre Parto Respetado

(19/05/18 - Almirante Brown)-.El Centro Cunita junto a la Secretaría de Salud del gobierno municipal organizaron la Jornada sobre parto respetado que tuvo lugar ayer, a partir de las trece horas en el Salón Rojo de la Casa Municipal de las Culturas.

La actividad se realizó en el marco de.la Semana del Parto Respetado, y participaron de la misma alrededor de un centenar de personas, entre ellas promotoras de salud , licenciadas en Obstetricia y estudiantes de enfermería.

El secretario de salud, doctor Alejandro Costa estuvo a cargo de las palabras de apertura en representación del municipio y estuvo acompañado de los integrantes de su gabinete Jonathan Konfino, la coordinadora obstétrica licenciada Yanina Canale y la doctora Mariana Avila.


Mientras tanto por el Centro Cunita estuvieron presentes en la jornada licenciados y licenciadas Hugos telles, María Cristina Malerba, Marcelo Gorosito, Claudia González, Marta Marucco, Lidia Faim y Analia De Simón.

Luego de la presentación la actividad se repartió en tres talleres en los que se trató el Control de Embarazo y el Parto Respetado, siempre haciendo hincapié en los derechos que asisten a la mujer a la hora del embarazo y el parto.

Centro Cunita es un espacio Técnico Político conformado por Actores de Salud, que desarrollan Acciones centradas en los Derechos de las Mujeres y los niños en los Primeros Años de Vida.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua