Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » La CGT de Morón realizó un acto por la unidad del peronismo local

(04/05/18 - Morón)-.La CGT local realizó un acto por la unidad del peronismo local
El titular de la Unión Obrera Metalúrgica de Morón, y miembro del triunviro de la CGT local, Sergio Souto, fue el articulador de una doble jornada con mucha participación militante y un solo mensaje: La unidad programática del peronismo.

En las vísperas del primero de mayo, la CGT local realizó un acto en la sede de la UOM de Morón, donde estuvieron presentes dirigentes de importantes gremios y el presidente del PJ local, Santiago Muñiz.

En todos los discursos se hiso referencia a una unidad basada en acuerdos programáticos y al protagonismo del movimiento obrero en esa construcción.

La grave situación que atraviesan los trabajadores de todos los rubros y la avanzada del Gobierno nacional sobre las conquistas de los trabajadores también fue punto de referencia para todas las intervenciones.

La juventud también tuvo su jornada de debate, donde jóvenes militantes de distintas organizaciones gremiales y políticas trabajaron en un documento sobre la situación actual de los trabajadores y de las clases más castigas por este modelo.

Para la lectura de dicho documento, estuvo invitado el ex ministro de trabajo de la provincia de Buenos Aires Oscar Cuartango, que llegó acompañado por Souto. Minutos antes se había hecho presente para saludar a los jóvenes militantes, el concejal del Frente Renovador de Morón, Jorge Laviuzza, quién subrayó “lo importante de que estén acá, trabajando y debatiendo ideas para mejorar el futuro de nuestro país. Yo los felicito y le agradezco a Sergio Souto por organizar eventos como este, porque tenemos que fomentar la participación de los jóvenes que son quienes van seguir adelante defendiendo a los trabajadores”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua