Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "La gente no tiene para comer"

(04/05/18  - Provincia de Buenos Aires)-.Fabián Perroni es, al menos por ahora, el jefe de la Policía Bonaerense y admitió que el crimen creció en la Provincia de Buenos Aires "porque la gente no tiene para comer". 

Además el jefe de la policía de María Eugenia Vidal reconoció que "hay gente que antes no delinquía y ahora lo hace por un apremio económico", al tiempo que apuntó a la falta de inclusión.

El jefe de la Policía Bonaerense, Fabián Perroni, sobre el que al cierre de esta nota corrían rumores sobre su desplazamiento, puso de relieve la compleja situación social y económica en la Provincia. En declaraciones periodísticas, afirmó que el delito creció en el territorio bonaerense porque "la gente no tiene para comer".


En medio de la ola de crímenes en el Gran Buenos Aires y del reclamo de los intendentes peronistas a la Provincia por la ausencia de políticas de seguridad, Perroni analizó la problemática e identificó a la crisis social como una de las razones del aumento de la delincuencia.

"Hay un problema social que es obvio, que hace que la persona que tiene necesidad de comer se vuelque al delito", sostuvo Perroni en declaraciones a Radio La Red. "Hay gente que antes no delinquía y ahora lo hace por un apremio económico. El tema de la falta de inclusión lleva a esa situación", analizó el jefe de la Policía Bonaerense.

Perroni indicó que la Provincia trabaja en las "zonas calientes" para "bajar el robo, el hurto y el asalto", que son los delitos que más comunes en el Conurbano.

Las declaraciones del jefe policial tienen lugar en el marco de la serie de crímenes que sacudieron en las últimas semanas al Gran Buenos Aires y de las acciones conjuntas de intendentes y legisladores peronistas para exigirle respuestas a María Eugenia Vidal.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua