Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » La policía siria halló cincuenta y cinco barriles de explosivos en ciudad de Duma

(06/05/18 - Siria)-.La policía militar siria encontró hoy 55 barriles de explosivos que fueron enterrados por grupos terroristas en la zona de Shifunieh, al este de Duma, en la región de Ghouta Oriental, informaron hoy fuentes de seguridad.

Los barriles descubiertos dentro de un sistema de alcantarillados contenían material altamente explosivo.

Residentes en la localidad de Shifunieh y otras áreas de Ghouta Oriental, al sur de Damasco, declararon que el grupo terrorista Jeish al-Islam sembró cientos de minas antes de que sus integrantes fueran evacuados en autobuses por el Ejército hacia áreas norteñas del país.

Desde la salida de las facciones radicales de Duma, las unidades caastrenses descubrieron en áreas de ese territorio cientos de escondites y redes de túneles en los que escondieron enormes cantidades de material bélico, incluidas armas y municiones.

Recientemente las tropas gubernamentales liberaron de extremistas la región de Ghouta Oriental y el Qalamouun Oriental, al norte de Damasco, de donde partieron hacia Jarablus, norteña provincia de Alepo, e Idlib, cientos de extremistas y sus familiares.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua