Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Lanzaron en Adrogué el Frente Barrial de la CTA local

(14/05/18 - Almirante Brown)-.El sábado pasado en horas de la tarde, con la presencia de Luis D'Elía y Edgardo Depetri se realizó en la sede de la CTA browniana la presentación formal del Frente barrial de la CTA.

También estuvieron presentes los concejales Ángel Akike; José Lepere y Cecilia Cechini, además de dirigentes locales de distintas organizaciones políticas y sociales como la secretaria general del suteba browniano Haydé Kacziezco.

las primeras palabras de Luis D'Elía, que sufrió la prisión por motivos políticos con el gobierno de Cambiemos, recordó que aún hay en nuestro país veintiocho pres@s por razones políticas.

Ante alrededor de un centenar de militantes que desbordaron las instalaciones del quincho de la CTA local, D'Elía fue claro al convocar a la unidad de todos los sectores del campo popular.

Luego del referente de Miles tocó el turno de hablar al referente del Frente Transversal Nacional y Popular, Edgardo Depetri, quien durante cerca de veinticinco minutos analizó la situación del país y se refirió a las elecciones que tendrán lugar el año que viene y al igual que D'Elía realizó un fuerte llamado a la unidad.

Al finalizar la actividad, mientras se reiteraban los cambios de opinión entre militantes y las fotos con sus dirigentes, se apuraban unos sabrosos choris en la parrilla del quincho de la CTA que deleitaron a los presentes.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua