Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Los bolsillos del pueblo, del vecino, así como sus heladeras están vacías”

(28/05/18 - Lanús)-.El Partido Justicialista local realizó un acto para conmemorar un nuevo aniversario de la revolución de Mayo y, en ese contexto, el senador Darío Díaz Pérez criticó a los gobiernos de Cambiemos acusándolos de “robarse la alegría”.

"Este no fue un 25 de Mayo feliz para nuestra Argentina, para nuestra Patria y peor aún para nuestra querida Lanús. Por eso el Peronismo de Lanús nunca baja los brazos y se prepara para que un compañero o compañera del campo Nacional y Popular gane en el 2019. Eso será el inicio para que el pueblo argentino recupere la alegría. Esa misma alegría que un grupo de poderosos, los enriquecidos de siempre, entre los que están quienes gobiernan hoy,  nos la roban día tras día”, señaló el ex intendente. 

En ese sentido dijo que los gobernantes “mienten anunciando obras, pero los bolsillos del pueblo, del vecino, asì como sus heladeras estàn vacìas”.

El acto se realizó en el Club Ameghino y, según los organizadores, contó con más de 1300 asistentes. 

Díaz Pérez estuvo acompañado por el intendente de Esteban Echeverrìa y vicepresidente del PJ de la Provincia de Buenos Aires, Fernando Gray; el intendente de Presidente Perón, Aníbal Regueiro; el ex intendente de San Vicente, Daniel Di Sabatino, y la secretaria de Género, Niñez y Adolescencia de la Defensoría Ciudadana de la Provincia de Buenos Aires, Karina Nazabal.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua