Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Los trabajadores de los medios audiovisuales llevarán su protesta a los Martín Fierro

(20/05/18 - Gremiales)-.La movida de los trabajadores de los medios audiovisuales, se llevará a cabo el próximo 3 de junio, y se enmarca en el plan de lucha resuelto por los trabajadores bajo el lema “Para que la TV Pública no desaparezca de los televisores argentinos”.

Durante una asamblea realizada la semana pasada, los trabajadores de la Televisión Pública nucleados en el Sindicato Argentino de Televisión (SATSAID), aprobaron un plan de lucha en defensa de su trabajo y el salario, que incluye una movilización a la entrega de premios Martín Fierro.

Bajo la consigna “Para que la tv pública no desaparezca de los televisores argentinos”, los trabajadores de Canal 7 invitaron a participar a todos los gremios involucrados en la actividad televisiva.

“Este plan de lucha se irá intensificando a medida que el Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, que dirige Hernán Lombardi, continúe sin dar respuesta a los reclamos”, señalaron mediante un comunicado.

Según denunciaron los delegados gremiales, los trabajadores de la TV Púbica, “siguen sin cobrar el aumento paritario suscripto en octubre de 2017 y más del 50% de la programación está constituida por viejos enlatados y programas realizados por productoras cercanas a los funcionarios del gobierno”. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua