Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Macri decía que Cambiemos era lo nuevo, lo distinto y nos llevó al peor de los pasados

(10/05/18 - Gestión Macri, Acuerdo con el FMI)-.El ex canciller Jorge Taiana se refirió hoy a la decisión del gobierno de volver al FMI y afirmó: "Macri decía que Cambiemos era el futuro, lo nuevo, lo distinto y nos llevó al peor de los pasados, al pasado del ajuste y de mayor miseria".

En el mismo sentido, Taiana aseguró: "El gobierno recurre al FMI y vuelve a replicar un modelo económico atado a las recetas de mayor ajuste. Una vez más tenemos que decir que esto ya se probó en la Argentina y los resultados fueron mayor pobreza, hambre y exclusión. Son modernos en el discurso pero en las políticas atrasan y nos condenan a los designios del mercado", remató.

Por último, el diputado del Parlasur analizó que "el regreso al FMI es consecuencia del fuerte endeudamiento, la bicicleta financiera, la apertura indiscriminada de las importaciones y las medidas fiscales que desfinanciaron al Estado. Los argentinos conocemos bien las recetas que impone el FMI y no queremos volver a sufrir sus consecuencias".

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua