Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Recordá cuando Dujovne estaba contra Dujovne

(11/05/18 - Gestión Macri, Seleccionado de Transilvania)-.A comienzos del gobierno neoliberal conservador de mauricio Macri, uno de los "Periodistas Independientes" que estigmatizaba a los panelistas de 678 llamándolos "Periodistas militantes", Nicolás Dijovne le decía a otro adalid de la "prensa independiente", Carlos Pagni: No volvamos al FMI.

El ayer periodista independiente y hoy ministro de Hacienda confirmó que Argentina le pedirá un crédito al Fondo Monetario Internacional, sin embargo poco tiempo atrás negó esa posibilidad con una polémica frase. 

Dujovne, en aquel momento defendía el pago a los Fondos Buitre, de los que varios miembros del gabinete eran parte y decía que el pago a estos especuladores era la prueba de que el gobierno no recurriría al FMI y exhibía el cartelito que se ve en la foto (mirá el video completo).

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, anunció que Argentina le pedirá un crédito al Fondo Monetario Internacional (FMI) para frenar la corrida del dólar. Sin embargo, poco tiempo atrás hacía aseguro que con Macri el país no volvería a solicitar dinero al organismo que conduce Christine Lagarde. 

"Hay una campaña extrañísima organizada por el ex oficialismo, donde asocia el arreglo con los holdouts con volver al Fondo. Justamente me parece que es casi casi una propuesta contrapuesta la del Gobierno, que es salir del default, poder financiarse en los mercados internacionales para no tener que ir al fondo", había disparado el funcionario que hoy finalmente anunció el regreso al FMI. 

"Vamos a pagar eso con una quita y además vamos a emitir bonos, entonces nos ahorramos plata, quitamos parte del capital, encima la tasa del interés que nos cuesta es menor", aseguraba en diálogo con TN.

"Así como es extrañisimo el plateo de no volvamos al fondo, ayer el Presidente Macri dijo 'bueno si no sale el acuerdo con los holdouts vamos a entrar en una hiperinflación'", cerró en una entrevista que hoy lo deja en ridículo.  

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua