Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » UNa banda no identificada atacó una caravana sandinista en Estelí

(30/05/18 - Nicaragua)-.La oposición nicaragüense sigue avanzando en sus acciones desestabilizadoras y golpistas contra el gobierno del sandinista Daniel Ortega y en esta ocasión atacaron una caravana oficialista causando al menos diez heridos.

Mientras la sociedad reclama paz, la iglesia católica se sienta a mediar presentando reclamos de los opositores y los medios internacionales distorsionan la realidad como en Venezuela la oposición se radicaliza en sus afanes destituyentes.

Individuos encapuchados atacaron hoy con armas de fuego a una caravana sandinista en un bloqueo de vía en el municipio nicaragüense La Trinidad, Estelí (norte), con saldo de al menos 10 heridos, informó la Policía Nacional.

Ciudadanos de Estelí, Madriz y Nueva Segovia fueron agredidos con piedras, morteros y armas de fuego, cuando se dirigían a la capital para participar en un homenaje por el Día de las Madres, según afirmó el subdirector de la policía, Francisco Díaz.

Este nuevo ataque se suma a los saqueos, atentados y diversos hechos de violencia y vandalismo que sectores que cuentan con el apoyo, o al menos la simpatía del gobierno norteamericano han venido realizando en las últimas semanas.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua