Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Una explosión en la Franja de Gaza dejó al menos cinco muertos y tres heridos

(06/05/18 - Palestina)-.Autoridades médicas destacaron que al menos tres personas resultaron heridas.El Ministerio palestino de Salud palestino informó que este sábado cinco personas murieron tras una explosión en la Franja de Gaza, cerca de la localidad de Deir el Balá, de la cual hasta ahora se desconocen las causas. 

De acuerdo a la información emitida por los medios locales se conoció que otros tres individuos resultaron heridos y fueron trasladados a centros hospitalarios. 

El ejercito israelí informó que no tiene información de esta detonación pese a la actual disputa que mantiene Palestina e Israel en dicha franja.

Los palestinos han mantenido activa su Gran Marcha del Retorno desde el 30 de marzo, en la cual le reclaman al pueblo israelí que le devuelvan sus tierra y que puedan retornar aquellas personas que fueron desplazadas.

Desde que inició la movilización palestina que se mantendrá hasta el 15 de mayo, al menos 45 personas han sido asesinadas y 430 han resultado heridas por los ataques del ejercito israelí. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua