Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Una nueva empresa se radicará en Cañuelas

(28/05/18 - Cañuelas)-.En la mañana del pasado jueves, en el Salón de Conferencias del municipio, el intendente Gustavo Arrieta recibió a integrantes de la empresa Alta Tecnología Alimentaria para firmar el acta compromiso que le abre las puertas de la ciudad a una nueva compañía que apuesta en Cañuelas.

Junto al jefe comunal estuvieron presentes, el presidente de Alta Tecnología Alimentaria S.A., Felipe Carlos Sola; el gerente, Carlos Baldassarre; el director de Operaciones de la firma, Luis Vitali; el secretario de Gobierno, Emilio Contreras, el secretario de Desarrollo y Turismo, Marcelo Di Giacomo; concejales, consejeros escolares y funcionarios.

ATA es una empresa fundada en San Juan y se especializa en brindar soluciones gastronómicas a plantas fabriles, instituciones y eventos, destacándose especialmente en la vasta experiencia en provisión de servicios de alimentación y complementarios en sitios remotos.

El conglomerado industrial y la privilegiada ubicación del partido despertaron el interés de los empresarios para crear un puesto logístico en Cañuelas. De acuerdo a lo establecido en la ordenanza de promoción industrial y mediante este acuerdo celebrado en el Palacio Municipal la empresa se compromete a priorizar la contratación de personas del partido para ocupar puestos laborales que se generen de manera inmediata y a futuro.

“Dentro de lo complicado que ha sido el año en materia social y económica, las comunidades del interior debemos ser muy agresivas en una política de implementación de puestos de trabajo. Y esto se logra buscando y recibiendo emprendimientos con la posibilidad de radicarse en Cañuelas. Siempre que firmamos un convenio como este, detrás de ese convenio están las expectativas de quien viene a invertir, a producir y a obtener rentabilidad; las de un Estado que trata de ser protagonista, que articula y fija las reglas; y las de un montón de ciudadanos que ven la posibilidad de conseguir trabajo”, señaló Arrieta.

Por su parte, Sola afirmó que “rápidamente tenemos un compromiso muy importante para prestar servicio a 7.000 atletas en los Juegos Olímpicos de la Juventud, así​ ​que estamos preparándonos y vamos a poner énfasis en la escuela de capacitación aquí, para entrenar personal para afrontar este gran desafío. Cañuelas con el Parque Industrial y la llegada del mercado de hacienda tiene un potencial de trabajo y desarrollo muy fuerte para nosotros”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua