Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Camioneros vuelve a levantar la apuesta

(14/06/18 - Protestas Gremiales)-.El secretario adjunto de camioneros sostuvo que el paro de hoy es del 100% y confirmó que si no tienen respuestas se plegarán a la huelga del 25 “y es probable que sumemos el 26 y 27”.

“El acatamiento al paro es del 100 por ciento”, dijo hoy Pablo Moyano en relación con la medida de fuerza que llevan adelante los camioneros y que es acompañada por otras organizaciones sindicales y las CTA que lideran Hugo Yasky y Pablo Micheli.

Respecto de las negociaciones salariales, el hijo mayor de Hugo Moyano advirtió que seguirán reclamando un 27 por ciento, porque “la mentira del 15 por ciento ya quedó atrás, con la inflación que está descontrolada”.

En declaraciones a Radio Gráfica, además ratificó que “si no tenemos respuesta vamos a parar 48 horas” y aventuró que se sumarán al paro del 25 de junio lanzado esta semana por la CGT y que “es probable que sumemos el 26 y 27” con camioneros.

Además, consultado sobre la posición de los Moyano con el Gobierno Nacional, señaló que la relación no tiene retorno y volvió a castigar a Mauricio Macri: “A los trabajadores le ponés impuestos y le sacás retenciones a la soja”.

Sobre la posibilidad de que el Gobierno avance con la reforma laboral, confió en el acuerdo al que llegaron con el líder del bloque del PJ en Senadores como valla de contención: “El compañero Pichetto estuvo en la CGT y se comprometió a no votar el proyecto de reforma laboral”.

Por último negó ser el impulsor del spot que está circulando en el que se lo propone como candidato para comandar la CGT en soledad el 22 de agosto: “Yo no hice ningún spot, debió haber sido un compañero. No me voy a autopostular”, explicó.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua