Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Cascallares distinguió a Nicolás Tagliafico como deportista destacado del distrito

(17/06/18 - Almirante Brown)-.Pocas horas antes del inicio de la participación Argentina en el Mundial de Fútbol de Rusia 2018, el Municipio de Almirante Brown difundió una imagen del encuentro en el que el intendente Mariano Cascallares distinguió al jugador Nicolás Tagliafico como "Deportista y Personalidad Destacada" del distrito. 

El reconocimiento se concretó durante una visita de Cascallares al predio de la AFA en Ezeiza poco antes de que la Selección Nacional de Fútbol viajara hacia el viejo continente.

"Nicolás es un orgullo para todos los vecinos de Almirante Brown. Desde Rafael Calzada (de donde es oriundo Tagliafico) y desde todo nuestro distrito este sábado lo estaremos alentando a él y a todo el equipo nacional que representa a nuestro país en la máxima cita del fútbol mundial", indicó el jefe comunal.

 Cascallares insistió en que Tagliafico es ejemplo de lucha, trabajo y perseverancia y por ello es merecedor de la distinción que le entregó el Municipio antes de su viaje a Rusia.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua