Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Emotivo encuentro del intendente y la estudiante no vidente que recibió una máquina "Braille" para estudiar

(04/06/18 - Almirante Brown)-.El intendente de  Mariano Cascallares, recibió a Diana Maldonado, una alumna ciega de la Escuela N° 12 de Adrogué a la que la semana pasada le hizo entrega de una máquina "Braille" para que pudiera estudiar y desarrollarse en su vida, durante una sorpresiva visita del jefe comunal al establecimiento educativo.

Diana llegó hasta la Casa Municipal acompañada de su familia para agradecer el gesto del intendente y mantuvo un extenso encuentro con Cascallares y parte de su equipo. Allí la niña le entregó una carta escrita con su nueva máquina que rezaba: "Hola intendente, gracias por la máquina;  hoy estuve contenta por usarla en la escuela. Te quiero mucho".

Cascallares se emocionó con la historia y la visita de Diana. Y aseguró que "la emoción en su rostro y la alegría expresada en todo su cuerpo cuando le entregamos la máquina que tanto deseaba nos llenó el alma. Muchas veces gobernar es cumplir sueños y este es uno de esos casos", indicó el intendente.

Diana y Cascallares acordaron próximas visitas a la escuela para acompañar a la alumna y a sus compañeritos en el proceso de aprendizaje y se despidieron con un fuerte abrazo.

La máquina que necesitaba Diana llegó a sus manos y fue entregada por el Municipio gracias al aporte de los #FoodsTrucks de Almirante Brown.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua