Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » En Ensenada los recursos rinden

(01/06/18 - Ensenada)-.La gestión del Intendente Mario Secco (foto) realiza una correcta administración de los recursos que permite que el aporte de los ensenadenses se transforme en obras y servicios que mejoran la calidad de vida y la infraestructura de la ciudad.

"Mientras la Municipalidad de Ensenada invierte 14 mil pesos por cada columna de alumbrado colocada, en La Plata y Berisso gastan 32 mil pesos por exactamente el mismo trabajo; algo similar sucede con el hormigón, que en nuestra ciudad cuesta 2 mil pesos el metro cuadrado y en los distritos vecinos 4 mil pesos."

"Cabe mencionar que las empresas hacen grandes esfuerzos para ganar las licitaciones públicas en nuestro distrito, acercando ofertas superadoras: reconocen que hay una Comuna que cumple con lo pautado y que encara obras constantemente."

Estos ejemplos puntuales reflejan la diferencia entre una comuna que defiende el bolsillo de sus vecinos y otras que poco se preocupan por el bienestar de su gente. En Ensenada, no hay promesas de campaña, sino hechos concretos y transparencia de verdad.

La ciudad sigue creciendo, encarando obras en todos los barrios y mejorando los servicios a diario. A pesar del bloqueo económico de Provincia y Nación, existe una administración municipal prolija, que tiene como principal objetivo defender los intereses de los ensenadenses: en nuestro distrito los recursos rinden.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua