Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Es necesario hacer oír nuestra voz, es necesario ir al paro”

(04/06/18 - Almirante Bown)-.El concejal mandato cumplido y Secretario Adjunto de la Unión de Trabajadores de la Industria del Calzado de la República Argentina (Uticra), Horacio Jerez, encabezó la columna del gremio junto a otras organizaciones sindicales en el marco de la Marcha Federal que se efectuó el pasado viernes, y reclamó por medidas de fuerza a nivel nacional.

“Los sectores sociales y la industria en nuestro país la están pasando muy mal. Es necesario hacer oír nuestra voz”, indicó Jerez, y pidió por un acuerdo en el reclamo para organizar y concretar un paro nacional.

“Nosotros como gremio también la estamos pasando mal. Estamos en estado de alerta por la gran cantidad de cierres de medianos y pequeños establecimientos del rubro. El gremio del calzado perdió 6 mil puestos de trabajos”, señaló. 

“Se ha producido una gran cantidad de cierres de medianos y pequeños establecimientos fabriles, una masiva reducción de personal en las plantas industriales y como consecuencia de ello, la pérdida de 6.000 puestos de trabajo, entre despidos directos o encubiertos en la modalidad de retiros voluntarios.”

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua