Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » “Estamos acercándonos peligrosamente al 0 por ciento de crecimiento”

(06/06/18 - Gestión Macri)-.El presidente del bloque de diputados del FpV, Agustín Rossi, volvió a cruzar al oficialismo y aseguró que es una administración “profundamente antipopular”.

El jefe del bloque de diputados del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, retomó sus fuertes alocuciones cargadas de críticas contra la coalición oficialista Cambiemos a raíz del veto exprés de la ley de Emergencia Tarifaria y disparó: “Estamos en presencia de un Gobierno profundamente antipopular”.

En diálogo con FM La Patriada, el legislador opositor calificó hoy a los miembros de la administración encabezada por el jefe de Estado, Mauricio Macri, como personas “insensibles” y aseguró que este Gobierno “cada vez se cobra más víctimas en Argentina”.

Siguiendo esta línea, Rossi no dudó y lanzó: “Estamos acercándonos peligrosamente al 0 por ciento de crecimiento”. Según el diputado del FpV el problema actual de la economía argentina “es la falta de crecimiento” y “no el déficit primario”.

Además, señaló: “Fuimos los primeros en decir que el límite es Macri y no sólo como unidad del peronismo, sino de la unidad del conjunto de toda la oposición”. Escasos días atrás, Agustín Rossi había cargado duro contra el Presidente al asegurar que el mandatario “no escucha la voz del pueblo”.

“Macri está encerrado en su soberbia autoritaria y el veto a la ley de Emergencia Tarifaria es la expresión más acabada de un Gobierno que es soberbio, autocrático, antipopular, irresponsable e insensible”, había disparado mediante su cuenta personal en la red social Twitter.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua