Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » López Obrador promete no fallarle a los mexicanos

(24/06/18 - México)-.El candidato presidencial por la coalición Juntos Haremos, Andrés Manuel López Obrador, prometió hoy no fallarle a la confianza de los mexicanos, a una semana de las elecciones del 1 de julio.

El abanderado por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) lo dijo en acto de cierre de campaña en San Luis Potosí, en una jornada intensa en la cual encabezará actos similares en Querétaro, León y Guadalajara.

Reiteró su promesa de arrancar de raíz el 'régimen corrupto, de injusticias y de privilegios; se purificará la vida pública del país, se acabará con la corrupción', enfatizó.

Expuso que sin corrupción ni impunidad se recuperarán fondos millonarios para el desarrollo nacional.

También dijo que en su administración no aumentarán los impuestos, tampoco será endeudado el país ni se aplicarán aumentos a los precios de los combustibles.

Destacó que lo que se ahorre se destinará para impulsar las actividades productivas, se rescatará el campo del abandono con apoyo a los productores y precios justos por sus cosechas.

En la ocasión anunció medidas en favor de los estudiantes, los maestros, soldados, así como pensiones para los adultos mayores.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua