Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Marisa Fassi, con intensa agenda de acompañamiento educativo

(05/06/18 - Cañuelas)-.La Jefa de Gabinete municipal, desarrolló este viernes una serie de reuniones y encuentros con instituciones educativas, llevando aportes municipales y participando en actividades comunitarias.

En primer lugar llegó al Jardín de Nº 910 de Los Pozos; allí junto a su directora Cecilia Tschirch participó de actividades que alumnos, docentes y padres habían organizado en virtud del Día de la Maestra Jardinera y entregó un aporte económico del municipio para colaborar con el viaje finalización de ciclo. 

Además en dialogo con los padres y docentes, Fassi comprometió la ayuda del municipio para la construcción de un playón que permita que los chicos puedan tener actividad al aire libre aun luego de episodios de lluvia, la funcionaria destacó la “importancia de la educación inicial y de las bases que allí se asientan. Por ello como comunidad debemos acompañar fuertemente y fortalecer el trabajo de las docentes que cada día se preocupan por los chicos”.

Luego se dirigió a la escuela secundaria Nº 6, donde fue recibida por su director Sergio Maciel y juntos recorrieron las instalaciones, jefa de Gabinete se interiorizó de las necesidades de la institución. Luego la Jefa de Gabinete concretó un aporte económico para solventar los gastos de traslado de un viaje pedagógico al Espacio Memoria y Derechos Humanos (Ex ESMA).

Finalmente la funcionaria pasó por el Jardín Maternal Caminito de Colores, donde junto al equipo de dirección y docentes repasaron los proyectos, obras y tareas programadas para seguir sumando infraestructura a la institución municipal que recibe niños del corredor de Ruta 3.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua