Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Más de la mitad de los bonaerenses desaprueba la gestión de Mariu

(03/06/18 - Provincia de Buenos Aires)-.Según una encuesta realizada por la Consultora Tendencias, el 53,9% de los habitantes de la provincia de Buenos Aires desaprueba la gestión de la gobernadora, María Eugenia Vidal.

En cuanto a la gestión del gobierno nacional, el 43.4% de los encuestados sostienen que es muy mala, el 15.6% mala y el 8.6% regular mala. Con respecto a la gestión del gobierno de María Eugenia Vidal, el 27.1% la calificó como muy mala, el 16.2% como mala y el 10.6 como regular negativa.

Con respecto a la imagen de los principales referentes, Mauricio Macri tiene una imagen negativa del 50.7% y 15.2% regular. María Eugenia Vidal un 43.7% negativa y un 17.1% regular. En tanto Cristina Fernández de Kirchner 44.5% negativa y 13.1 regular.

Consultora Tendencias preguntó sobre el aumento de tarifas y el 61% de los bonaerenses manifestó que “son excesivos e injustificables”. En tanto cuando se les preguntó sobre el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, el 60% señaló que “perjudicará al país”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua