Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » No sobran universidades, lo que falta es presupuesto

(02/06/18 - Gestión Vidal)-.La CONADU, gremio que nuclea a los docentes universitarios (que aún no han logrado un acuerdo mínimo con el gobierno por el aumento de sus salarios) salió a cruzar el sincericidio de María Eugenia Vidal en la reunión de rotarios.

Clasista, pretenciosa y oligarca, la postura de Vidal desnuda sin lugar a dudas la verdadera ideología detrás de los discursos 'para la gilada' guionados por Jaime Durán Barba y el ejército de asesores del PRO-Cambiemos.

Ante la oralización del pensamiento de Cambiemos, los trabajadores universitarios, que aún esperan una oferta real de aumento salarial por parte del gobierno salieron a cruzar a la gobernadora.

Comunicado de CONADU
La gobernadora Vidal, desde la privilegiada tribuna del Rotary Club anotició a todo el pueblo argentino que sobran universidades públicas. Junto con eso avaló el tarifazo que pasó y el tarifazo que viene. Y así mismo, una vez más, atacó a la docencia y defendió el techo del 15% para el aumento salarial.


Sus declaraciones son una pintura precisa de sus políticas: defensa de las privatizadas de servicios públicos que ganaron 16 mil millones de dólares con su gobierno y ataque a la educación pública y a los docentes. 

La Conadu Histórica rechaza y repudia las declaraciones de la gobernadora Vidal. La Conadu Histórica convoca a todos los docentes y la comunidad educativa a sumarse a nuestro plan de lucha en defensa de la universidad pública al servicio de las mayorías populares y, más que nunca marchar a Córdoba el día 11 de junio desde todo el país para expresar nuestro repudio a la contrareforma educativa que llevan adelante el gobierno, los rectores, impulsados por los organismos multilaterales.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua