Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Se vence el plazo para que Morales responda por la megacausa

(27/06/18 - Jujuy)-.El gobernador de Jujuy deberá responder los pliegos de preguntas de los abogados defensores de los imputados y procesados por la megacausa que investiga el desvío de 1.300 millones de pesos, que estaban destinados para construir viviendas entre los años 2013 a 2015. El mandatario deberá responder por sus apariciones mediáticas y el plazo vence el jueves venidero.

Cabe destacar que Morales fue el principal denunciador de Milagro Sala y siempre prometía que la iba a encarcelar, cuando desarrollaba su campaña electoral. 

Específicamente, el mandatario deberá testimoniar por escrito, ya que fue involucrado en la megacausa, en calidad de testigo por el abogado de su principal contrincante electoral, Raúl Jorge, el intendente radical de la ciudad capital.

El juez de control penal N°4, Isidoro Cruz hizo lugar al pedido del abogado de Jorge, y le brindó la posibilidad de cursar un pliego de preguntas al gobernador, para que este responda por escrito.

Además, le otorgó la posibilidad a las otras partes de formularle preguntas a Morales. Hasta hoy sólo se sabe que los defensores de Milagro Sala, Luis Paz y Paula Álvarez Carreras realizaron las preguntas

Será consultado por sus declaraciones y apariciones públicas que hizo el gobernador en Radio Mitre, afirmando que el ex gobernador Eduardo Fellner le confesó que desde la provincia salían bolsos con dinero espurio hacia Buenos Aires.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua