Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Si yo condujera la UCR, abriría un espacio de centro-izquierda y no apoyaría a Macri”

(30/06/18 - Cambiemos)-.El dirigente de la Unión Cívica Radical, Ricardo Alfonsín, remarcó sus diferencias con la política de Cambiemos y le bajó el pulgar al Presidente: "Si yo condujera la UCR, abriría un espacio de centro-izquierda y no apoyaría a Macri”; al tiempo que señaló: “Muchos de los problemas que tenemos, los generó el propio gobierno”.

En diálogo con el programa radial Crónica Anunciada, que se emite por FM La Patriada, Alfonsín destacó: “Me preocupa el regreso al FMI por sus condicionamientos, porque deja todo librado al mercado”. Y agregó: “Cambiemos no existe como ideología y tampoco como gobierno, acá gobierna el PRO”.

Por otro lado, el dirigente de la UCR subrayó sobre el espacio político que integra: “Yo represento mucho mejor a los radicales que los dirigentes de la UCR que hoy callan sus diferencias con el PRO, si ellos hacen silencio, no es mi responsabilidad”.

En ese sentido, expresó: “Sigo preocupado por la actualidad del país, el gobierno piensa que él es el problema y la UCR se calló”. Por último, Alfonsín afirmó que ”si hoy fueran las elecciones, con tal que no vuelva Cristina Kirchner la gente es capaz de votar a este gobierno”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua