Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Sigue en vigencia la moratoria de tasas municipales

(09/06/18 - Esteban Echeverría)-.El gobierno municipal informó que sigue en vigencia, hasta el 31 de julio, el plan de pago otorgado por el Municipio de Esteban Echeverría como beneficio para quienes regularicen sus deudas en concepto de Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene y Derechos de Construcción, en función de sostener la viabilidad económica de la actividad comercial e industrial, construcciones nuevas y preexistentes, y desarrolladores inmobiliarios de todo el partido.

​En cuanto a la Tasa por Derecho de Construcción, se aplicará la quita del 100 por ciento en recargos y multas para la presentación de planos de obra y, para la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene, se percibirá el mismo beneficio al contado, y planes hasta en 36 cuotas, en instancia administrativa.

En el resto de tributos también se mantendrán vigentes planes de regularización de deudas accesibles, con importantes quitas de hasta el 80 por ciento en recargos y multas, y hasta 36 cuotas, según las zonas del distrito.

Respecto al Tributo Municipal por la Propiedad -cuya cuota mínima es de $200- continúa el plan de pagos inclusivo para personas de escasos recursos.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua