Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "Sos cagón, te pagan y te callás la boca"

(09/06/18 - Medios)-.En busca de distraer sobre la dura realidad en que han sumido al país sus patrones, el ex periodista Jorge Lanata salió a generar polémica sobre la sexualidad de Flor de la V en términos discriminatorios y a contramano con el siglo en que vivimos.

“Cuando a Flor de la V le dan el documento y Flor de la V dice soy madre, soy mujer, discúlpame no sos, en todo caso sos el padre” dijo Lanata buscando generar un debate que oculte al menos en parte la lamentable desición gubernamental de someter a la Nación a los caprichos ajustadores del Fondo Monetario Internacional. 

Flor de la V le contestó desde su programa en duros términos y desnudo la realidad de la cotidianeidad del vaciador de Tiempo Argentino con un durísimo "Sos cagón, te pagan y te callás la boca".

Días atrás, el tema de los sobres del PRO lo había tirado sobre la mesa Daddy Briwva, quien en el programa Intrusos le había espetado a Jorge Rial "vos sabés que corrían sobres de ciento cincuenta mil pesos para hacer notas favorables a Macri".

Lanata había cargada contra la actriz señalando “Vos sos un traba, te dan un documento de mina, no sos una mina, yo lo lamento mucho pero sos un traba con documento de mina, no sos una mina”.  

para agregar luego “Cuando a Flor de la V le dan el documento y Flor de la V dice soy madre, soy mujer, discúlpame no sos, en todo caso sos el padre. Que la condición política no te lleva a negar algo evidente, porque si no somos tarados”.

La conductora le tiró con contundentes realidades a sus disquicisiones discriminatorias y señaló que “La verdad lo que vos pienses de mi Jorge me tiene sin cuidado, lo que yo pienso de vos es que sos un cagón. A vos se te cayó la boca hablando de Cristina, del gobierno, no has parado de decir cosas. Ahora el país está a punto de explotar, la gente no tiene para comer, está todo aumentando, el dólar está por las nubes, el FMI, tenes mucho tema para tratar y venis a hablar de mí” le contestó Flor de la V.

Flor de la V finalizó con un rotundo “la verdad sos un hipócrita ¿sabes lo que se nota? Los sobres, porque sos así, te pagan y te callas la boca. Eso es peor que ser cagón”  y terminó afirmando “tengo mi sexualidad con la frente bien alto”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua