Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Andrés Watson certificó las escrituras para nuevas familias del distrito

(14/07/18 - F. Varela)-.El mandatario comunal -Andrés Watson- rubricó la documentación esencial quevalidó los legajos de regularización para la posesión pública, pacífica y continua de bienes urbanos en beneficio de vecinos varelenses oriundos de los barrios Luján, Villa Vatteone, El Parque, Chacabuco, La Sirena, Carolina II, Villa Argentina y Villa del Plata.

Los expedientes legitimados con la firma del Intendente otorgaron la seguridad jurídica esencial sobre la propiedad: un argumento irrebatible para verificar la titularidad de sus viviendas. Treinta de las escrituras suscriptas fueron concebidos bajo la Ley Provincial Nº 10.830; Las restantes fueron expedidas de la siguiente manera: una por Donación Ley N° 11622y la restante por Decreto Ley N° 9533/80 Inmueble Fiscal.

Las rúbricas realizadas junto al Escribano Eduardo Brau, representante de la Escribanía General del Gobierno bonaerense, fueron aprobadas por el programa de Escrituración Social articulado entre el Ejecutivo Municipal y la mencionada entidad. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua