Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Cañuelas, camino a inaugurar el segundo parque industrial

(07/07/18 - Cañuelas)-.En la mañana de este viernes, el intendente Gustavo Arrieta llevó adelante una reunión de trabajo con Aldo Rocchini, titular de Gasital S.A., la empresa responsable y propietaria del Parque Industrial Cañuelas.

La agenda de trabajo se desarrolló alrededor de la evolución del Parque Industrial I y las obras de infraestructura, iluminación, distribución vehicular, saneamiento del arroyo y portal de acceso del Parque Industrial II.

Se evaluó la situación actual referida a una disminución de la actividad industrial y una complejidad dada como consecuencia de diversos factores económicos. No obstante el ritmo de obra sigue avanzando de manera eficaz.

El mandatario comunal y el titular de la firma acordaron inaugurar el PIC II en el período comprendido entre el 1 de noviembre y el 15 de diciembre de 2018. De acá en más se producirán diversas reuniones de las mesas técnicas, a los efectos de cumplir con los pasos administrativos necesarios para llevar adelante un proceso de inauguración, apertura y puesta en funcionamiento de la expansión.

Con este panorama, a fin de año Cañuelas no será solamente la ciudad que posea el parque más desarrollado de la región sino que será el único distrito regional que tendrá en funcionamiento dos parques industriales.

“Es para nosotros una alegría, dentro del contexto de dificultades económicas y productivas que está atravesando el país, poder unificar agenda y trabajar en conjunto para sostener el trabajo cañuelense. Porque mantener el trabajo de nuestra comunidad también permite, más allá del trabajo individual y colectivo, sostener este entramado comercial y la demanda de bienes en el marco de nuestras comunidades”, destacó Arrieta.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua