Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Capturan a un presunto secuestrador de periodistas ecuatorianos

(18/07/18 - Colombia)-.Autoridades colombianas arrestaron al presunto autor del secuestro de los tres trabajadores del diario ecuatoriano El Comercio que fueron asesinados, trascendió hoy en esta capital.

El supuesto secuestrador responde al alias Cherry y habría sido capturado el pasado jueves durante una operación policial en la zona de La Guayacana, municipio de Tumaco, departamento de Nariño, en el suroccidente de Colombia.

Fuentes de la fiscalía y de la fuerza pública citadas por medios locales informaron que la revelación habría surgido durante los interrogatorios a unas 14 personas detenidas en la mencionada acción policial.

Según conoció el periódico colombiano El Tiempo, Cherry habría detenido la camioneta en la que se trasladaban los comunicadores ecuatorianos, los que habría entregado a alias Guacho, sindicado como el principal responsable del crimen.

El presunto autor del secuestro de los tres ecuatorianos sería trasladado en las próximas horas a esta capital para adelantar las diligencias de imputación de cargos.

El pasado 26 de marzo el periodista Javier Ortega, el fotógrafo Paúl Rivas y el conductor Efraín Segarra, del citado diario quiteño, fueron secuestrados en la provincia ecuatoriana de Esmeraldas, fronteriza con Colombia.

Sus cadáveres fueron hallados por la policía de Colombia el 21 de junio último en una zona selvática de Tumaco.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply