Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El deliberativo matancero se sumo al rechazo a Farmacity

(01/07/18 - La Matanza)-.La negativa al arribo de Farmacity a la provincia fue acompañado por unanimidad, pero el rechazo a la reforma laboral no contó con el apoyo de los cuatro concejales del bloque de Cambiemos.

En su segunda sesión ordinaria del año, el Concejo Deliberante de La Matanza rechazó la reforma laboral y el desembarco de de la cadena Farmacity en la Provincia de Buenos Aires.

Según da cuenta La Matanza Digital, todos los bloques, con la excepción de los ediles de Cambiemos, acompañaron la negativa al arribo de Farmacity a la provincia, y el rechazo a la reforma laboral.

“La Corte Suprema de la Provincia de Buenos Aires defendió la ley de los farmacéuticos, pero Farmacity insiste y espera la Corte de la Nación. Este concejo ya se había expedido sobre este tema”, indicó el presidente del Bloque Justicialista, Ricardo Rolleri.

Además, se declaró de interés público y social la tarea que realiza la Fundación Argentina de Equinoterapia, con más de 20 años de trabajo en la rehabilitación de personas con diferentes discapacidades en su sede de Rafael Castillo.

Por otra parte, se solicitó el envío de los recursos atrasados a los cuarteles de bomberos voluntarios del distrito. También se votó el pedido de remoción de vehículos ubicados en inmediaciones de las comisarías del distrito para lograr una mayor fluidez del tránsito.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua