Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » "El que dice ‘nuestro límite es Cristina’, en realidad está diciendo ‘trabajo para Macri’"

(16/07/18 - Elecciones 2019)-.El ex jefe de Gabinete dijo que el presidente “dejó de ser el bueno”. “Macri ya es el malo, si compite contra CFK le hace bien a CFK”, subrayó; y consideró que “no promover la unidad favorece al oficialismo”. Además, consideró que Peña es el responsable de la crisis. “No se puede hacer política sin Cristina” afirmó.

El ex jefe de Gabinete Alberto Fernández cuestionó duramente al gobierno que conduce Mauricio Macri. Consideró que es “la peor administración que ha tenido la democracia”. De cara a las próximas elecciones, se apoyó en las encuestas y aseguró “no se puede hacer política sin Cristina.

Al ser consultado acerca de las próximas elecciones presidenciales y del lanzamiento de candidaturas dentro del peronismo, Fernández aseguró: “Es tácticamente equivocado lanzar candidaturas”, señaló Fernández en una entrevista en El Hecho Maldito que se emite por Futuro Rock al ser consultado sobre la postulación a presidente de Felipe Solá, Sergio Massa, Agustín Rossi y Juan Manuel Urtubey.

“Antes de lanzar candidaturas, tenemos que lograr la unidad del espacio y luego, ver quién es el mejor candidato que le gane a Macri. Si anteponemos candidatos complicamos la unidad”, dijo.

En este sentido, hizo hincapié en que las encuestas muestran que el Gobierno de Macri empeoró su imagen mientras que la de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner aumenta: “¿Se puede hacer política sin CFK?, definitivamente no. El que dice ‘nuestro límite es Cristina’, en realidad está diciendo ‘trabajo para Macri’. No promover la unidad es favorecer la situación de Macri. La unidad opositora se impone porque tenemos una obligación con la gente, porque tenemos que impedir que las políticas sigan defraudando a la gente”.

“Macri ahora ya no es bueno, es el malo; si compite contra Cristina le hace bien a Cristina”, indicó comparando el próximo escenario electoral con el de 2015, en momentos en que el actual Presidente se mostraba como una “buena alternativa”. “No se puede hacer política sin Cristina”, reiteró.

Consultado sobre la coyuntura económica y el contexto de crisis, indicó: “La administración de Macri ha sido la peor administración del Estado que ha tenido la democracia, porque es una administración sin rumbo. El gobierno esta desorientado, perdido. Macri hace una sucesión de saltos al vacíos en materia económica”, dijo.

En este sentido, se refirió al jefe de Gabinete: “Yo creí que es Peña era un joven interesante, preparado, pero Marcos Peña es un inútil, es uno de los responsables, con (Mario) Quintana y (Gustavo) Lopetegui, de lo que está pasando”, señaló.

“No tiene la menor idea de lo que habla y el problema que tiene es que cree que la política es sólo un problema comunicacional y eso es mentira. Cuando la política es correcta, la peor comunicación sirve; y cuando la política es mala, la mejor comunicación no te salva. Estamos entrando en una tormenta enorme, estamos en un momento dramático, estamos entrando en recesión y pobreza y no se puede ser tan irresponsable”, analizó.

Y agregó: “En el Gobierno veo gente que no sabe donde esta parada, es un gobierno desorientado”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply