Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El Subsecretario General de ONU visita Pyongyang

(10/07/18 - República Democrática Popular de Corea)-.El subsecretario general de la ONU para Asuntos Humanitarios y de Emergencias, Mark Lowcock, arribó ayer a Pyongyang para una visita de trabajo, durante la cual se entrevistará con autoridades de la República Popular Democrática de Corea (RPDC).

El alto funcionario de la ONU, quien además es director de la Oficina de Coordinación de Asuntos Humanitarios (OCHA), permancerá en la capital norcoreana hasta el jueves próximo.

Lowcock también sostendrá contactos con trabajadores humanitarios y ciudadanos de este país que reciben apoyo por intermedio de entidades del sistema de Naciones Unidas radicadas en este país.

Entre ellas figuran el Programa para el Desarrollo (PNUD), la Agencia para los Refugiados (ACNUR), el Fondo para la Infancia (UNICEF) y el Programa Mundial de Alimentos (PMA).

Lowcock ocupa el cargo de subsecretario general adjunto de Naciones Unidas para los Asuntos Humanitarios, desde septiembre de 2017, según el sitio web oficial de OCHA.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua