Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El sucesor del Momo Venegas en la UATRE figura como aportante trucho de Cambiemos

(12/07/18 - Cambiemos, Transparencia)-.Ramón Ayala, heredero del gremio de trabajadores rurales, es parte de Cambiemos, pero no obstante ello no ha dudado un segundo en ratificar que el no ha sido un aportante de la alianza neoliberal, pese a que figura como uno de ellos.

De esta forma Ramón Ayala se convirtió en parte de la legión de ciudadanos atrgentinos que figura como contribuyente de campaña de la alianza que se presentó a nuestra sociedad como "la nueva política" y terminó siendo una verdadera estafa, al parecer no solo desde lo político.

La entrevista reveladora
El sindicalista brindó una entrevista a FM La Patriada, y fue informado al aire que figuraba en ese listado y se mostró asombrado: “No, señor, no, no, no. En particular no hice ningún aporte, pero sí trabajamos en la Campaña”, aseguró Ayala, heredero de Gerónimo “Momo” Venegas en el gremio y como sindicalista predilecto de Cambiemos.


“Es una novedad para mí”, resaltó al tiempo que indicó que el diputado Pablo Anzaloni, también de la Uatre, tampoco puso plata en la campaña.

A pesar de ese momento radial, el gremialista volvió a respaldar a la gestión de Mauricio Macri y sostuvo que ”El Gobierno está haciendo un esfuerzo muy grande para salir de esta situación”. Culpó, por lo que sucede, al contexto internacional.

Y le pidió a los patrones de su actividad que salgan a salvar las papas: ”El campo debería salir a ponerle el pecho a las balas también. Este gobierno los favoreció mucho”.

Por último deslizó una crítica a los funcionarios que todavía no hicieron ningún gesto de confianza al país: ”Los funcionarios tienen que traer su plata de afuera también”, concluyó, tras recordar que su gremio no adhirió a la medida de fuerza del 25 de junio.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua