Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Fassi encabezó un acto de entrega y firma de escrituras

(24/07/18 - Cañuelas)-.Comenzando la semana, la jefa de Gabinete Marisa Fassi encabezó un acto de entrega y firma de escrituras sociales en el Palacio Municipal.

La funcionaria del Departamento Ejecutivo recibió en la Municipalidad de Cañuelas a un grupo de familias de la ciudad con la finalidad de, por un lado, conceder en manos el título de propiedad, y por otro, progresar con los pasos administrativos y dar cumplimiento a los requerimientos del programa de escrituración social gratuita.

Fassi, con la compañía de la escribana de la Escribanía General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Karina Siri, y la directora de Tierras Municipal, Lorena Lasa, adjudicó escrituras sociales a una decena de familias cañuelenses.

Con emoción manifiesta recibieron la documentación definitiva Walter Sclavi y Rosana Senas, Pablo y María del Carmen Neto, Héctor Bucceri, Marta Luna, Clotilde Hoffsteter, Juana Bustamante, Nancy Larrosa, María Isabel Benítez y Lazarte Claudio, Gatica Mirta Raquel y María Magdalena Ramírez.

A su vez, siguiendo las gestiones para acceder a la escritura de sus hogares, 61 beneficiarios más concurrieron a la ceremonia para firmar y encaminar las gestiones para convertirse, en breve, titulares de su vivienda.
Este documento brinda seguridad a los propietarios, ya que los protege de eventuales embargos o ejecuciones, afectando el título de propiedad al Régimen de Protección de la Vivienda.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply