Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Las PROpinas y PROcoimas de Carrió

(05/07/18 - Gestión Macri, Seleccionado de Transilvania)-.Le actual legisladora y ex funcionaria judicial de la dictadura cívico militar Elisa Carrió intentó corregir su patética propuesta de superar la crisis económica dando propinas y la terminó embarrando peor.

Después de su curiosa propuesta de las PROpinas en el local partidario de la alianza Cambiemos TN, la co-fundadora de Cambiemos ensayó una defensa en la Cámara de Diputados que no le salió nada bien.

Es que durante la alocución desde su banca, la legisdladora cometió un tremendo fallido al solicitar que haya un incremento de los sobornos o coimas: "Quería contestar con esto, aclarar una situación, cuando dije que era necesario que se mantengan las propinas y coimas". 

Luego de las risas y palabras cruzadas que generó, la legisladora macrista ensayó una explicación del error que convirtió en chicana, al mezclar al empresario del transporte urbano Alejandro "Fratacho" Rossi con su hermano, el diputado nacional de Unidad Ciudadana Agustín Rossi: "Fue un lapsus, lo miré a usted y me acordé del hermano de Rossi y me vino el lapsus de las coimas. Muy bien, voy a seguir. Me vino el lapsus, Rossi" dijo la ex funcionaria de la dictadura cívico militar recurriendo a la habitual práctica de la alianza derechista de responsabilizar de cada acción aberrante que comete al gobierno anterior.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua