Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Repudiamos el decreto de Macri que da a las FFAA injerencia en Seguridad Interior y convocamos a la marcha

(26/07/18 - Gestión Macri, Seguridad Interior y FFAA)-.Desde distintos sectores se escuchó el repudio a la decisión de Macri de involucrar a las FFAA en asuntos de represión interna. 

La mesa de la Tercera Sección Electoral de la Provincia de BUenos Aires de Resistiendo Con Aguante se pronunció al respecto y convocó a movilizar mediante un comunicado de prensa que reproducimos a continuación.

Comunicado de Prensa
Cambiemos realizó su campaña en defensa de los valores de la República, ante lo que nos queda una reflexión: ¿en qué tipo de república el presidente gobierna por la emisión de bandos o decretos?

Ante la decisión del presidente Mauricio Macri de modificar nuevamente leyes sensibles a los intereses de las mayorías por la vía de los Decretos de Necesidad y Urgencia (DNU), desde Resistiendo con Aguante expresamos nuestro más enérgico repudio.

Entendemos que no existe ninguna necesidad, ni ninguna urgencia que amerite un decreto para que las Fuerzas Armadas participen en seguridad interior, mucho menos tomando en cuenta los antecedentes de nuestra Nación con su participación en la misma.

Es por esto que ratificamos la necesidad de que desde el Poder Legislativo se arbitren las medidas necesarias para que esta decisión unipersonal del presidente sea revocada y de considerarse necesario que sea el Congreso de la Nación el que trate la modificación de la Ley.

Ante esta incontrastable realidad desde Resistiendo con Aguante convocamos a marchar este jueves a las 17 horas para expresar claramente el rechazo de la sociedad a este retroceso en la calidad de nuestra vida democrática.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply