Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Un concejal de Villarino niega haber hecho un aporte partidario

(23/07/18 - Villarino)-.Se trata de Juan Cruz Vidal (en la foto junto al ex presidente de Olimpo de Bahía Blanca Ricardo Rabbione), edil de Villarino electo por el frente macrista y que luego formara su propio espacio vecinalista. Le envió una carta documento a la recaudadora PRO intimándola por el turbio accionar.

El escándalo por los aportantes truchos a la campaña de Cambiemos suma capítulos día a día, entre propios y extraños. Ahora fue el turno de Juan Cruz Vidal, concejal de Villarino electo por Cambiemos, aunque luego conformó su propio espacio: Integración Vecinalista, de línea directa con el diputado provincial de la sexta sección, Pablo Garate.

Ahora, al anoticiarse de que figuraba como aportante a la campaña macrista, el concejal de la localidad sureña intimó vía carta documento a la recaudadora PRO, María Fernanda Inza, recientemente desplazada del cargo de contadora general bonaerense.

El concejal le exigió a la tesorera que “proceda a cancelar y suprimir la falsa información asentada en la Cámara Nacional Electoral” en la que figura como “aportante del partido político Cambiemos durante la campaña electoral del año 2015”.

“Niego haber contribuido con la suma de 38 mil pesos, tal como salió publicado en una investigación de Diagonales y que indebidamente consta en la Cámara Nacional Electoral”, expuso en la carta.

Advirtió que de no ser así, iniciará “las acciones judiciales por presunta violación a la Ley de Financiamiento de Partidos Políticos (26.215), penales por falsedad ideológica y la pertinente acción de Habeas Data (ley 25.326)”, como así también reclamará “los daños y perjuicios que la omisión genere”. 

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply