Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Una concejala ensenadense de Cambiemos se fotografió trabajando pero trató de carnero al intendente y su personal

(01/07/18 - Ensenada)-.Alejándose de la función por la cual fue elegida, la concejala de Cambiemos Fernanda María Del Rosario Iveli sigue sumando escándalos en Ensenada: además de realizar acusaciones personales a otros ediles, son habituales sus exabruptos. 

Ahora sumó a su historial una operación que montó durante el día del Paro General: “A pesar de sus cotidianas ausencias, fue a trabajar unos minutos y se sacó una foto con el cartel #yonoparo, como si fuese corresponsal del pasquín platense, publica cuanta situación acontezca en el Concejo Deliberante y/o en el Ejecutivo Comunal”, explicó Celina Ferella, Secretaria Privada Administrativa del Municipio.

Durante la última sesión del Concejo Deliberante, Iveli trató de “carnero” al Intendente y a los funcionarios del Departamento Ejecutivo que fueron a trabajar ese día. En respuesta, Ferella expresó: “Como soy Secretaria Privada Administrativa, tengo responsabilidades y soy responsable, tengo que estar en mi lugar de trabajo como todos los días, por cualquier emergencia que se pueda presentar, atender al vecino ante un reclamo o cualquier otra situación que pudiera acontecer”.

La Secretaria Privada recalcó su total adhesión al Paro General pero explicó que hay áreas que no pueden quedar descuidadas: “Estamos al servicio de la gente porque gobernamos para todos los ensenadenses, más allá de que estoy a favor de la medida de fuerza adoptada para ponerle un freno a la aberrante situación económica y social que estamos viviendo todos los argentinos a causa de las medidas de ajuste, hambre y miseria en contra del pueblo”.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua