Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » 30.000 flores por Memoria, Verdad y Justicia

(02/08/18 - Memoria, Verdad y Justicia)-.Desde el Colectivo Quilmes Memoria, Verdad y Justicia anunciaron su participación en una campaña que plantea reunir treinta mil flores rojas en la previa al juicio por delitos de lesa humanidad que comenzará el trece de agosto venidero.

La actividad ha sido organizado por HIJOS La Matanza y se plantea presentar una flor roja por cada argentino detenido desaparecido a manos de la dictadura cívico militar que gobernó al país entre los años '76 y '83.

Comunicado de Prensa
El 13 de agosto comienza el juicio por delitos de Lesa Humanidad cometidos en el Centro Clandestino de Detención Brigada de San Justo. P

ara esa ocasión  H.I.J.O.S. La Matanza tuvo la iniciativa de reunir 30.000 flores rojas, una por cada compañera/ o detenido desaparecido.

Desde el Colectivo Quilmes Memoria Verdad y Justicia nos sumamos a la propuesta y en el día de ayer nos reunimos con integrantes de H.I.J.O.S. 

Tuvimos la posibilidad de compartir con ellos algunos detalles del juicio que se aproxima e hicimos entrega de más de 1.500 flores elaboradas por distintas agrupaciones de la comunidad quilmeña.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply