Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Balas israelíes causaron dos nuevas muertes en Gaza

(18/08/18 - Genocidio Palestino)-.Dos mártires y doscientos setenta heridos palestinos cayeron el viernes durante la veinteava jornada de manifestaciones por el retorno a sus tierras ocupadas.

Veintiún viernes en manifestación han transcurrido desde que los gazatíes y comunidad palestina en general decidieron alzar su voz contra la ocupación del régimen israelí. A pesar de las amenazas y represión de las fuerzas sionistas, aún siguen dispuestos a mantener sus manifestaciones, hasta hacer cumplir su derecho al retorno.

Aún cuando las manifestaciones palestinas han sido pacíficas, los soldados israelíes utilizan todo tipo de armamento letal. La mayoría de los métodos utilizados incluyen balas explosivas y gases lacrimógenos. Según el Ministerio de Sanidad: desde el inicio de estas marchas han caído 170 mártires, dos de ellos periodistas y tres enfermeros, mientras que alrededor de 18 200 personas han resultado heridas.

Los palestinos continúan con las marchas que llegan ya a sus veintiuna semanas consecutivas. Están seguros de que la única manera para conseguir sus objetivos es salir al manifestarse de manera pacífica.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply