Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Cristian Lanatta reconoció que involucró deliberadamente a Aníbal fernández pese a que era inocente

(16/08/18 - Gestión Macri, Operaciones Mediáticas)-.Cristian Lanatta reconoció en el juicio oral que lo que había dicho en el reportaje concedido a Jorge Lanata había sido una puesta en escena para involucrar a Aníbal Fernández en el triple crimen de General Rodríguez.

Cristian Lanatta reconoció en el juicio oral que lo que había dicho en el reportaje concedido a Jorge Lanata había sido una puesta en escena para involucrar a Aníbal Fernández en el triple crimen de General Rodríguez, datos que ayer finalmente terminó desmintiendo frente al tribunal. “En los diarios lo quieren hacer aparecer como un hecho judicial, pero es un escándalo político”, aseguró el ex jefe de Gabinete del kirchnerismo.

“En aquel momento, en uno de los canales más importantes, en el prime time del domingo, con el periodista más importante, me tiraron un camión para sacarme de la candidatura y lo lograron. Mis amigos me decían que saliera a aclarar, pero a dónde lo iba a aclarar si los medios que levantaron esa porquería no te daban lugar a la réplica. Había que esperar a que se investigue y se muestre lo que ocurrió”, aseguró Fernández.

Y agregó: “Los que colaboraron lo hicieron a sabiendas, con el conocimiento acabado de que el objetivo era lastimar para que yo no llegara a la gobernación de la Provincia, y así le va a la Provincia con la impresentable de la gobernadora que tenemos, que hasta truchó a los aportantes con dinero público. El grado de cinismo y de ordinario del manejo de la cosa pública es superlativo”.

En ese sentido, aseguró que él no tenía “nada que ver” en la causa. “Si te llamo y te digo que te van a hacer una denuncia y te van a procesar por haber roto la cancha de Boca Juniors, me vas a decir que no tenés nada que ver. Lo mismo hice yo, porque no tenía nada que ver. Cómo resuelvo un tema así si era palabra contra palabra, cómo se hace para demostrar un hecho negativo”, desestimó.

Al ser consultado sobre si iniciará alguna acción judicial, teniendo en cuenta la confesión de Lanatta de que fue una entrevista armada, señaló que “primero hay que esperar que se condene”. “Esta causa es por la fuga, pero la causa de fondo es la causa de la efedrina y del triple crimen, y quiero que haya condena. Luego tomaré las decisiones que tenga que tomar respecto de los que han producido este daño para los argentinos”, sentenció.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply