Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » Dieron de alta a Milagro Sala en el hospital Pablo Soria

(25/08/18 - Jujuy, Pres@s Polític@s)-.La legisladora del Parlasur Milagro Sala, desde hace 942 días presa política del régimen provincial de Gerardo Morales, fue dada de alta luego de permanecer menos de un día internada por problemas de salud estomacales, digestivos y cefalea, en el hospital “Pablo Soria” de esta capital.

Cabe recordar que Sala fue trasladada durante el mediodía de este viernes pasado, desde la vivienda que ocupaba en la ciudad de El Carmen, donde cumple prisión domiciliaria a la guardia del hospital “Pablo Soria” por el personal del Same, donde permaneció internada, lo que motivó la suspensión de las audiencias del juicio “Pibes Villeros”, donde está imputada.

Sala fue dada de alta en el nosocomio esta tarde, y fue trasladada nuevamente a la casa, donde cumple la prisión preventiva domiciliaria, en tres causas, una de ellas, por la causa mencionada.

En la noche de este jueves, sufrió una descompensación y debió ser asistida por el SAME en la casa de El Carmen. 

Horas después, el cuerpo médico del Poder Judicial atendió a Sala y recomendó su internación por un cuadro de inflamación gastrointestinal y cefalea, lo que algunas horas después, fue finalmente autorizado por el juez residual penal, Pablo Pullen Llermanos.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply