Select Menu

Municipios

Latinoamerica

Sociedad

.

.

Argentina

Deportes

Internacionales

Cultura y Educación

» » El FMLN ya está casi listo para presentar el programa para un tercer gobierno

(26/08/18 - El Salvador)-.El Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) confirmó hoy que presentará el 9 de septiembre el programa del que será su tercer gobierno, si gana las presidenciales de 2019.

El candidato presidencial de la formación salvadoreña de izquierda, Hugo Martínez, precisó la fecha este sábado durante su visita al departamento de Usulután, donde propuso iniciativas para estimular el desarrollo local.

La presentación de la plataforma de Gobierno coincidirá con el lanzamiento oficial de la fórmula presidencial, Martínez junto con Karina Sosa, elegidos ambos por la militancia en sendos procesos electorales internos.

Ambos recorren hace varias semanas diversos territorios, donde dialogaron con líderes comunitarios, representantes gremiales, religiosos y de la sociedad civil, para conocer sus demandas y en consecuencia lanzar propuestas.

Este fin de semana llegaron a Usulután, donde ratificaron su compromiso de armar un Gobierno inclusivo, que garantice la participación ciudadana y estimule la producción y el crecimiento económico.

'Le daremos el apoyo necesario a nuestros agricultores para que Usulután vuelva a ser el granero de El Salvador', aseguró el candidato del Frente, quien recién recibió el apoyo del influyente Movimiento Ciudadano por el Cambio.

«
Siguiente
Entrada más reciente
»
Previo
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply